martes, 19 de diciembre de 2017

FESTIVAL NAVIDAD 2017

FESTIVAL NAVIDAD 2017
PARROQUIA SEVILLA LA NUEVA




El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar la celebración del 4º Festival de Navidad de nuestra Parroquia de Santiago Apóstol de Sevilla la Nueva, de 17:00 a 18:30 h.

Asistieron más de un centenar de niños y niñas de catequesis de comunión y confirmación, junto con sus familiares, amigos y feligreses que quisieron acompañarnos en nuestro tradicional festival navideño tan entrañable, como en años anteriores.


Desde el comienzo de la tarde, fueron transcurriendo las preciosas actuaciones de los 16 grupos de catequesis, comunión y confirmación,  que habían preparado sus villancicos y obras de teatro:

 
1. Grupos de catequesis de Angélica, Teresa, Mª Angeles y Vicenta que cantaron el villancico titulado "Los peces en el río"






 
2. Grupo de catequesis de Rosa y Mª Carmen que cantaron el villancico titulado "Está nevando y es de noche"








 
 
3. Grupos de catequesis de Ana y Miriam que cantaron y bailaron el villancico "Los pastores a Belén"





 
 
4. Grupos de Confirmación de Ruth, Cristina, Sor Gabriela, D.Jesús y Montse que representaron la obra de teatro titulada "Dónde está el Niño"





 

5. Grupo de catequesis de primero de comunión de Mercedes, que cantaron el villancico titulado "Ay del chirriquitin"






 
6. Grupos de Lali y Mª Eulalia, de primero de comunión,  que cantaron el villancico titulado "Una pandereta suena" acompañado con guitarra tocada por Lali.




 
7. Grupo de catequesis de primero de comunión,  de Ana que cantaron el villancico titulado "Din, Don, Dan"








Como broche final todos los niños y niñas cantaron y bailar el tradicional villancico de "Mi burrito sabanero".
Todos los niños lo hicieron fenomenal, bailaron, cantaron, rieron y finalmente a cada niño recibió un pequeño detalle por su participacion en el tradicional festival navideño de la parroquia de Sevilla la Nueva.




Desde el blog de la parroquia queremos agradecer la asistencia a nuestro tradicional festival de navidad, a todos los niños y niñas que participaron, a sus padres, familiares y amigos que les acompañaron, en nuestro 4º Festival de Navidad de la parroquia de Sevilla la Nueva. Muchas gracias a todos.




"La parroquia de Sevilla la Nueva 
os desea una Felíz Navidad
Que el Niño Dios
nazca todos los días
en cada uno
 de vuestros corazones"